Las Mascarillas Faciales Coreanas

Las mascarillas coreanas llegaron a ser muy conocidas por el aumento de fans sobre la cultura, música, dramas provenientes de Corea del Sur.



Y lo que diferencian a las mascarillas coreanas de otras, es el nivel de facilidad del empaquetado, la trasmisión de frescura y la relajación que ofrecen al mismo tiempo.

“Muchas son las mujeres que quieren lucir un rostro luminoso y terso como las mujeres asiáticas.”

Parte del éxito que tienen las mascarillas coreanas, es debido al precio. A diferencia de otras marcas o productos, es bastante accesible.


Barato, Accesible y Refrescante



La mas famosa de ellas es la mascarilla tipo tela o "sheet mask", que son mascarillas en telas muy delgadas que estan impregnados o empapados por completo del producto.

Simplemente abres el empaque y lo desenvuelves y te lo pones al rostro.


Son realmente refrescantes, también las puedes incluso poner en el refrigerador si lo deseas más frio o en agua caliente para calentarlos si lo deseas más calientito y darle una sensación de relajación.


Otras de las razones por la cual es un boom, es que tienen productos con líneas de tratamiento variadas y de varias formas, por ejemplo para manos, ojos, pies, rostro, etc.


Incluso parches para algunas zonas del cuerpo. Y pueden venir también con geniales innovaciones, por ejemplo los que vienen con espuma, que hacen espuma al momento de pasarlas por el rostro, algo que se puso muy de moda hace años.


Y es que los hay de todo tipo, para todas las necesidades, para todos los gustos. Y lo mejor es que los tratamientos varían, desde tratamientos para exfoliar, para piel seca, para puntos negros, para las arrugas, para la relajación, para el estrés, para estimular o retirar piel muerta, para nutrir la piel, etc. Es decir es, para todas las necesidades.


Y por su facilidad de aplicación, son hoy por hoy, las favoritas de muchas.


Entre ellas, obviamente yo.


Espero las usen, y coméntame cómo te fue.