Una receta para Exfoliar los Labios

Nuestros labios pueden resecarse por muchas razones, por el sol, por falta de hidratación, el fumar, el frio intenso, el calor sofocante, etc. Pero ¿Cómo hacer que estos se vean sin esas grietas y pieles despegándose de los labios?



Hoy brindaremos una receta básica para la exfoliación de los labios, que nos ayudará a eliminar la piel muerta de los labios.


“El frío, el calor, la contaminación, beber poca agua, ciertos trastornos de la piel, usar jabones agresivos o incluso cuando muerdes o chupas demasiado los labios, pueden ser las causas porque se resecan los labios.”

Hidratar los labios con Azúcar y Miel


Algo super simple y que tenemos en casa es el azúcar y la miel nos puede ayudar a mejorar el aspecto de nuestros labios.


Receta:

- Una cucharada de Miel

- Una cucharada de Azúcar

- Una cucharada de Aceite (Girasol, Soya, Olivo o Coco)


Preparación:

Se calienta la miel, si gustas en baño maría o en el microondas por 20 o 30 segundos. Luego añadiremos la cucharada de aceite, removiéndolo constantemente. Y añadimos el azúcar para darle una consistencia más espesa.

Luego con un algodón o un pedazo de toallita, untarlo y pasarlo por nuestros labios de un lado a otro con movimientos circulares, sin olvidarnos de ninguna parte, durante al menos 15 segundos.


Puedes dejar que la mezcla que hicimos actúe por algunos minutos. Luego retirarlo con agua tibia o a temperatura ambiente.


Espero esta receta te sirva para aclarar y retirar impurezas de tus labios.