Una canción para recordar quién eres

Alguna vez de niña siempre quise ser igual a las otras niñas, incluso hasta las imitaba, todo para encajar, pero nunca lograba dejar de ser yo misma.

Quizá a todos nos ha pasado alguna vez en que sabemos, notamos, intuimos que somos distintos. Que mientras unos se mueren por su primer beso e ir de fiestas, a una le gustaba más sentarse a escuchar a Gianni Schicchi y oír vibrar con O mio babbino caro o simplemente leer un buen libro.



Nuestro propio sendero

“No importa cuantas veces intentes ser otra persona, siempre aflorará tu verdadero ser.”

Ser diferente te hacía ser una persona solitaria, porque nadie quería juntarse con la niña rara y agresiva. Y sí, es cierto, era quizá solitaria, es que realmente me aburría estar con el resto, no había nada que pudiera compartir con ellos.


Ese tiempo pasó cuando siendo niña me di cuenta que lo era y lo acepté y me dije a mí misma "Oye mí misma, no te das cuenta que no vas a encajar? mejor deja de lamentarlo y busca alternativas" así que me dije que si iba a ser diferente, entonces no importaba, que al menos sería una "excelente diferente".


Por eso te digo, no necesitas ser alguien más y mendigar amistad o cariño, hay que recordar que somos lo que somos y la esencia de lo que somos es lo que nos hace ricos.


Esta canción refleja muchísimo lo que digo, en un país tan asaltado por las diferencias raciales, diferencias sociales, diferencias de genero, muchos se blanquean, se cambian, se operan, se ponen una mascara de falsedad para aparentar ser lo que la sociedad quiere aceptar como "normal".

Depende de nosotros mismos ser lo que somos... ORIGINALES.

Be original, show off your style, and tell your story.”